El Centro Dart para el periodismo y Trauma habilita Bloggers Aprende cómo Informar éticamente sobre violencia doméstica y abuso sexual

Home - Uncategorized - El Centro Dart para el periodismo y Trauma habilita Bloggers Aprende cómo Informar éticamente sobre violencia doméstica y abuso sexual

El Rápido Versión: El Centro Dart para el Periodismo y Trauma, un trabajo asociado con Columbia Universidad académico Escuela de Periodismo, enseña periodistas, escritores de blogs, también profesionales discutir con autoridad y compasión sobre asalto, conflicto y catástrofe. La corporación alienta educativos fuentes sobre temas relacionados con el trauma y corre práctica talleres para medios de comunicación estudiantes universitarios en todo el mundo. Cualquier individuo autoría íntimo asalto o doméstico violencia física puede leer el sitio web las hojas de consejos y los publicaciones para educarse ideas sobre cómo hablar sobre sensible y doloroso materias en un completo y reflexivo método. A través de la promoción y la capacitación, el Centro de Dart se levanta cuando se trata de intereses de los supervivientes y víctimas de trauma y enseñará otros individuos cómo exactamente moralmente informar sus propios historias.

Mostrar

Desde el interior última parte de la década de 1990, progresivamente más reporteros, profesores, clínicos y víctima defensores reconocido la necesidad de declarar sobre sujetos de traumatización con sensibilidad y valor. Entonces ellos trabajaron en tareas mostrar estudiantes cómo entrevistar y contar las cuentos de sobrevivientes de basada en el hogar violencia física, sexual ataque, así como otros tipos de abuso.

El Centro Dart para el Periodismo y Trauma inició un esfuerzo para apoyar desarrollo revelador que representado las estela de asalto, conflicto y catástrofe en una honestidad y cariñoso método.

“periodistas, médicos, víctima defensores y medios de comunicación educadores casi todos descubierto nosotros mismos luchando en exactamente el mismo superficie “, mencionó Bruce Shapiro, Director Ejecutivo para el Dart Center. “Entre reporteros, algunos de nosotros habían sido declarando dilemas como residencial violencia y camino crimen, algunos expertos y combate, algunos pueblos libertades o problema, pero todos nosotros pensamos que necesitábamos mucho más comprensión y herramientas para cubrir traumatización “.

Dentro del años, el Centro de Dart características respondió a tamaño, violentos ataques, desastres, y varios otros tragedias con una empresa resolver decir, apoyo, y empoderar a los periodistas y víctimas atrapados dentro del secuelas. Este tarea, financiado por de académicos y partidarios.

“Yo seguimos siendo optimistas respecto al poder de medios de comunicación informados por el trauma} lo que hará un cambio positivo “, Bruce escribió para el meses siguientes elecciones presidenciales de 2016. “En su más fácilmente útil, veraz y exigente revelador es un antídoto robusto contra la asalto, y aparece como un baluarte contra el chivo expiatorio, el terrorismo, el racismo y el acoso “.

La directora de Investigación de Dart, la Dra. Elana Newman, está entre las mejores traumatización psicólogos en la arena. Su especialización está en sexo violencia y cómo abordar lesión efectos periodistas. Ella anteriormente sirvió como presidenta del Internacional Sociedad para ansiedad informes traumáticos.

El equipo del Dart Center también incorpora un británico TV y fabricante, un importante australiano estrés consejero, reportero estudiantes en Columbia, así como otros medios de comunicación expertos. “El Centro Dart es un grupo deliberadamente interdisciplinario”, informado Bruce nosotros. “Nuestro más grande círculo de cerca colaboradores característica en funcionamiento reporteros en todo el mundo quienes pueden haber ya han sido becarios en una variedad de Dart Center productos, varios de lo mejor lesión médicos y científicos en la tierra “.

Colectivamente, estos individuos altruistas busquen los pasiones de reporteros , víctimas y supervivientes mundial. En el pasado 2 décadas completas, su único colectivo intentos en realidad impulsado el estándar de medios de comunicación protección y mejorado personas comprensión de cuestiones|problemas|dilemas} relacionados con el trauma.

Creando una influencia sobre qué escritores de blogs Se acercan a los supervivientes

Aunque el Centro Dart comenzó como un apoyo sistema para trabajar reporteros, tiene desde expandido alcanzar para el público en general lo más importante . Basado en Bruce, “Los recursos en línea del Centro Dart están creados para terminan siendo educativos y útiles para cualquier persona luchando uso dificultades de retratar asalto, justamente elegir sobrevivientes, o precisión educar público en general acerca de trastorno “.

Los supervivientes, entrenadores y escritores pueden dibujar en el sitio web los recursos sobre íntimo asalto, asalto, y otros tipos de mal uso dominar cómo exactamente hablar sobre estos tipos de importantes áreas temáticas en efectivo e informado sobre el trauma manera.

“si es #MeToo o #NeverAgain, profesionales o refugiados, trauma detalles acerca de fundamental cuentos que comprenden estados unidos como una sociedad “, Bruce dijo. El Centro Dart aborda los desafíos de declarar sobre violencia física o lesión y alienta honesto técnicas para entrevistar y discutir sobrevivientes.

Sexual asalto es ahora un tema candente en las noticias recientemente, y es realmente esencial que cualquier persona incorporar suyo sonido en el discusión realmente hace muy en un responsable y sensible y doloroso manera. Un blogger cuál normalmente discute coqueteo pautas y gran cita decoro bien que no entender qué expresar para consolar o proteger sobrevivientes. Qué palabras realmente puede ayudar todos ellos tratar? Exactamente qué consejo puedo conservar ellos seguros?

Profundizando en el los recursos de Dart Center, escritores junto autores pueden averiguar acerca de temas relacionados con el trauma|temas|áreas temáticas} luego discutir respetado ideas empleo audiencia. Si estás creando una memoria o una guía, puede ayudarte la investigación y encontrar servicio a través de esta organización emprendedora.

Siempre que preguntó acerca de el futuro de Dart Center, Bruce mencionado creciendo efecto de mujeres desde el mundo nivel. “Periodismo también, progresivamente, una profesión dominada por mujeres. En todo el mundo, la abrumadora mayoría de medios de comunicación clase estudiantes son mujeres – y eso es encuadre el objetivo y periodismo por sí mismo “.

El Centro de Dardos: Una Autoridad Moral Compasiva dentro del Noticias

< p> Desde la década de 1990, el Centro Dart es positivo impacto en reporteros y varios otros profesionales que trabajan con trauma víctimas. El negocio recursos exhaustivos y firme ayuda tiene energizado un gran número de individuos para discutir historias de violencia física y catástrofe de manera respetuosa y honesta método.

“Yo seguimos siendo optimistas respecto al energía del medios de comunicación informados por el trauma} crear una gran diferencia “. – Bruce Shapiro, Director Ejecutivo asociado con el Centro de dardos

Quien sea desea hablar sobre violencia , mal uso, o catástrofe – si es a través de una transmisión televisada de noticias o una relación consejo blog – puede utilizar el Centro de Dart para proporcionar evaluado y moral ayuda con áreas temáticas relacionados con el trauma. Puede utilizar la entidad en cuestión ‘s recursos en línea para ver usted mismo tan puede informar individuos y promover un debate constructivo con sobrevivientes y víctimas de violencia física.

“Noticias especialistas serán los corazón {del|para el|de esto|asociado con el|de|asociado con|con respecto al|del|en el|con el|en el propósito del Centro Dart “, Bruce dijo usted. “reporteros tienden a ser importante internacional grupo, y además nosotros ofrecemos métodos y capacitación a reporteros, editores y fabricantes en cada continente “.

f-dating.es